La empresa ecuatoriana Marathon sports presento la nueva indumentaria que la Selección Boliviana utilizará en la Copa América Brasil 2019 y en las próximas eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 Mundial Qatar 2022. Esta vez el lema que identifica a la nueva colección es: “familia, núcleo y unión” de los hinchas bolivianos.

La indumentario de la VERDE fue diseña y fabricada con la tecnología hidrotec que evapora el sudor, gracias a su textura micro perforada en zonas estratégicas que ayudara a tener una ventilación eficiente a los futbolistas, además de protección UV para cuidar la piel y darle durabilidad al tejido.

Ambas indumentarias presentan: el logo de Marathon en la parte izquierda y el escudo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está ubicado en la parte derecha

CAMISETA LOCAL

La casaca local es verde con línea laterales de color amarillo, mangas ajustadas con la bandera de Bolivia en la parte final de la misma. El cuello tiene filos igual de color amarillo. En la parte frontal tiene detalles en bajo relieve en forma de rombos con tonalidades de verde oscuro. En la parte posterior de la camiseta tiene en su parte alta una tira vertical con la bandera de Bolivia, y bajo la misma el escudo de la Federación bordado en color blanco.

CAMISETA VISITANTE

La camiseta de visita es blanca, con dos tiras laterales de color verde. Las mangas tienen al final dos filos, uno de color verde predominante y el otro de color amarillo más pequeño. En la parte frontal tenemos tiras horizontales gruesas en un tono gris pálido. El cuello presenta un filo verde.

Adicionalmente esta camita tiene sobre los hombros y en la parte de arriba de la espalda una tira verde que cruza de manga a manga. Igual que la oficial esta también tiene en la parte posterior en su parte alta una tira vertical con la bandera de Bolivia, y bajo la misma el escudo de la Federación bordado en color blanco

¿Cuéntanos que te pareció las camisetas de la Selección boliviana?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here