La camiseta de la selección de Colombia fue presentada bajo la marca Adidas, con el lema: UN DISEÑO RICO EN CULTURA CREADO PARA LOS HINCHAS.


La Selección Colombiana, bajo su marca Adidas Colombia, expuso sus uniformes para los próximos eventos deportivos que tiene en su agenda.

Copa América de Brasil 2019 y en los primeros partidos de las eliminatorias para la Copa Mundo Catar 2022.

Por lo tanto La camiseta de la Selección de Colombia destaca porque esta confeccionada en poliéster, tejido suave y ligero para un secado rápido para mantener el cuerpo seco.

Adicionalmente tiene un corte atlético ajustado y detalles termotransferidos que ofrecen ligereza y una menor resistencia del viento.

Está hecha con la tecnología Climachill que permite ventilación constante y mantener la misma temperatura sin importar que se esté haciendo actividad física.

CAMISETA DE LOCAL

La camiseta de la selección de Colombia de local, presenta el tradicional amarillo de fondo con diseño de adornos en azul inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos.


Adicionalmente tiene la marca de la empresa en rojo en su lado izquierdo y en el lado derecho va el sello tejido de la Federación Colombiana de Futbol.

CAMISETA DE VISITANTE

En esta camiseta, ADIDAS, mantiene de las anteriores colecciones, la azul con las tradicionales tres rayas naranjas sobre el hombro llegando hasta el inicio de la manga.

A la final de la misma presenta un vivo anaranjado. En la parte frontal derecha unas rayas verticales en un tono azul más fuerte haciendo juego con unos rombos.

Así mismo en la parte frontal de cada lado van los sellos de ADIDAS y de la Federación de Futbol.

Con esta indumentaria participará Colombia en la presente edición de Copa America 2019 donde compartirá el grupo con PARAGUAY, ARGENTINA Y CATAR.

¿Cuéntanos que te pareció las camisetas de la Selección Colombiana?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here