La Selección de Paraguay, conjuntamente con la empresa ADIDAS quien es la marca encargada de confeccionar sus uniformes, decidieron no cambiar la indumentaria deportiva que la lanzo en el 2018, y va a utilizar la misma para enfrentar sus próximos compromisos que son la Copa América Brasil 2019 y las próximas eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Las camisetas son elaboradas 100% en poliéster, tejido suave y ligero que se amoldan al cuerpo ofreciendo una menor resistencia del viento. Cuentan con la tecnología CLIMALITE para mantener una ventilación constante y así alejar el sudor de la piel producto de la actividad física que se este realizando.

En la parte frontal de las mismas se encuentra, en el lado izquierdo el logo de ADIDAS y en el derecho podemos apreciar el escudo de la Federación Paraguaya de Fútbol bordado.

CAMISETA LOCAL

La camiseta es blanca, en parte frontal presenta rayas rojas verticales con un diseño estilizado, las mismas que llegan hasta antes del hombro. El cuello redondo y sus mangas cortas presentan dos ribetes, uno de color rojo, siendo este el predominante y el otro azul más pequeño. La parte posterior de la misma se divide en dos áreas, una blanca distribuida en el extremo superior de la espalda y en la parte inferior se presenta nuevamente las rayas rojas verticales. En la parte lateral de la camiseta se presenta las tradicionales tres rayas de ADIDAS en color azul.

CAMISETA VISITANTE

La camiseta de visitante será azul, con rayas horizontales estilizadas medianas de color azul oscuro y cuadrados distribuidos diagonalmente a lo largo de camiseta en el mismo color de las rayas. El cuello presenta dos ribetes, uno de mismo color de la camiseta y otro de color blanco. En los hombros, se presenta las tres rayas blancas típicas de ADIDAS.

¿Cuéntanos que te pareció las camisetas de la Selección paraguaya?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here